“el complejo deportivo municipal can ricart es un edificio situado en el corazón del raval sur, en barcelona, una zona con actuaciones importantes en los últimos años. el equipamiento es importante para la revitalización del barrio en su sector tradicionalmente más degradado, y tiene que contribuir a la integración de todos los sectores sociales habitantes de la zona a través de su uso en las actividades deportivas y de bienestar.”

19/06/2012 § 1 Comment

vora arquitectura, centre esportiu can ricart (2007)

 

a renovation + rehabilitation + addition forms the new sports complex in a impoverished neighborhood of barcelona.  the above photographs focus on vora architects exterior massing design: the ways in which the architects renovated two existing structures and the new checkered volume which stitches the two buildings together.  more before and after photographs of the interior renovation are available on skfandra.

 

patchwork

a young hare

 

 

notes:

[title and images]     today’s title and imagery can be found in skfandra’s documentation of the centre esportiu can ricart by vora arquitectura.

§ One Response to “el complejo deportivo municipal can ricart es un edificio situado en el corazón del raval sur, en barcelona, una zona con actuaciones importantes en los últimos años. el equipamiento es importante para la revitalización del barrio en su sector tradicionalmente más degradado, y tiene que contribuir a la integración de todos los sectores sociales habitantes de la zona a través de su uso en las actividades deportivas y de bienestar.”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

What’s this?

You are currently reading “el complejo deportivo municipal can ricart es un edificio situado en el corazón del raval sur, en barcelona, una zona con actuaciones importantes en los últimos años. el equipamiento es importante para la revitalización del barrio en su sector tradicionalmente más degradado, y tiene que contribuir a la integración de todos los sectores sociales habitantes de la zona a través de su uso en las actividades deportivas y de bienestar.” at a young hare.

meta

%d bloggers like this: