“los elementos de la intervención por su parte, son dos sistemas de planos que responden a un juego en el que las direcciones, los flujos del espacio y sus fugas se modifican sutil pero constantemente. las nuevas direcciones, físicas y visuales del espacio se logran a través de velos semitransparentes, más o menos densos, que guían la mirada y los pasos hacia los elementos arquitectónicos y/o espaciales principales del propio museo.”

04/07/2012 § 1 Comment

photography:  yoshihiro koitani
installation:  mmx, pabellon eco 2011 (2011)

 

taking a small vacation.

 

back soon.

a young hare

 

 

notes:

[title + images]     today’s text and title come from plataforma arquitectura’s post on mexican architecture firm mmx’s installation at el eco.

§ One Response to “los elementos de la intervención por su parte, son dos sistemas de planos que responden a un juego en el que las direcciones, los flujos del espacio y sus fugas se modifican sutil pero constantemente. las nuevas direcciones, físicas y visuales del espacio se logran a través de velos semitransparentes, más o menos densos, que guían la mirada y los pasos hacia los elementos arquitectónicos y/o espaciales principales del propio museo.”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

What’s this?

You are currently reading “los elementos de la intervención por su parte, son dos sistemas de planos que responden a un juego en el que las direcciones, los flujos del espacio y sus fugas se modifican sutil pero constantemente. las nuevas direcciones, físicas y visuales del espacio se logran a través de velos semitransparentes, más o menos densos, que guían la mirada y los pasos hacia los elementos arquitectónicos y/o espaciales principales del propio museo.” at a young hare.

meta

%d bloggers like this: